martes, abril 23, 2024
spot_img

Academia Belankazar entre la controversia generada en redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las agencias de modelos más importantes de Caracas como lo es la Academia Belankazar; está en el ojo del huracán. En las redes sociales se generó la controversia de que presuntamente están negociando fotografías de niñas y adolescentes.

Por las redes sociales se armó desde temprano una polémica y mucha gente señala a la agencia: como una agencia que estaría negociando fotos y vídeos. La Academia Belankazar se ha defendido de las acusaciones.

El comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC): Douglas Rico dijo que están activas las investigaciones. Por redes sociales se armó una gran polémica y los comentarios han dejado mucho que pensar.

Academia Belankazar tiene dos sedes

Hasta ahora hay opiniones encontradas en torno a la acusación que se está haciendo a la prestigios agencia. Al parecer mediante un pago de 20 dólares los clientes tienen la posibilidad de accesar a vídeos de las niñas y adolescentes en trajes de baño.

CONTINUA LEYENDO:HOMBRE QUE CAYÓ AL CABRIALES ES BUSCADO POR PROTECCIÓN CIVIL

Dijeron que la Academia Belankazar cobraba 20 dólares al mes por este servicio. De igual modo se cobraba 200 dólares al mes por poder accesar a vídeos Premium de las jovencitas. Al parecer mediante una afiliación secreta se podía hacer eso.

La información se difundió por redes sociales y el comisario Douglas Rico que se continuarán las investigaciones. A la conocida agencia la están vinculando presuntamente a redes de prostitución infantil.

Dicen no estar involucrados

Mediante un comunicado la Academia Belankazar de Caracas dijo cuidarse y trabajar con principios éticos; emitieron un comunicado en sus redes. Las acusaciones a la prestigiosa agencia llovieron la tarde de hoy.

“El material que se publica en la página web es el mismo que se publica en nuestro Facebook. No tenemos nada que ocultar, nuestro trabajo siempre ha sido y será profesional; basado en el respeto, valores y lineamientos éticos”, dijeron.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes