viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hombre que cayó al Cabriales es buscado por Protección Civil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el departamento de Protección Civil del Estado Carabobo, se han iniciado las actividades; en búsqueda de un hombre que cayó al rio Cabriales el día de ayer, mientras intentaba tomar fotografías del cauce crecido por las lluvias.

El hombre desaparecido fue reportado e identificado por sus familiares como Víctor Julio Muñoz de 58 años; quien se residencia en el municipio Naguanagua, en el Sector Guayabal.

Según relatan los familiares, Muñoz se dirigió al puente El Retobo; procurando tomar fotos del rio crecido por las torrenciales lluvias del día de ayer.

Asimismo, se conoce que al parecer, cayó accidentalmente al cauce a eso de las 02:40 de la tarde; en el momento en el que el agua se encontraba en un nivel bastante alto.

Inicialmente, los familiares de Muñoz, emprendieron un intento de hallarlo; mas no tuvieron éxito. A lo que procedieron a notificar a las autoridades.

De este modo, tras la alerta de los familiares; comisiones del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos dieron pie a la búsqueda de Muñoz; activando 107 efectivos de varios cuerpos de seguridad y rescate.

Igualmente, varios puntos de observación se instalaron en algunos puentes sobre ubicados sobre el recorrido del Rio; extendiéndose hasta el sector Boca de Rio del municipio Valencia.

En el despliegue, se han embarcado dos efectivos a bordo de un bote tipo kayak; además de comisiones de búsqueda pedestre en las orillas del Cabriales. Igualmente, se conoce del despliegue de un dron, que desde aire, analiza la integridad del cauce en búsqueda de Muñoz.

Habiendo empezado la jornada de búsqueda al hombre que cayó al Cabriales, ayer a las 03:35 pm; la falta de luz solar afectó la operatividad de las comisiones. Dejando para hoy, continuar la búsqueda.

Continua Leyendo: ¡AGUACERO! HAY ALERTA EN LA GENTE CUANDO LLUEVE EN VALENCIA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes