¡Tristeza! Murió la hija del extécnico español Luis Enrique

530

Con tan solo nueve años murió la hija del extécnico español Luis Enrique Martínez; noticia que conmovió el mundo del deporte y la madre patria en general. Xana Martínez hija del técnico sufría de osteosarcoma.

España entera y Europa le dieron el pésame al extécnico español Luis Enrique que acompañó; a su hija en estos meses de lucha. Durante cinco meses la pequeña hija se mantuvo luchando por salvar su vida.

El Osteosarcoma es el sexto tipo de cáncer infantil más frecuente; y representa alrededor del 3% de casos de cáncer pediátrico. Al año, son unos cuatro casos los diagnosticados por cada millón de niños.

Extécnico español Luis Enrique consternado

La tristeza invadió al exestratega que dejó la selección de España en el mes de junio. El mismo estuvo alentando a su hija Xana en todo momento, luchando por ella. Pero el desenlace fue fatal; la triste noticia recorrió el mundo en segundos.

CONTINUA LEYENDO: CARLOS CARRASCO ESTÁ LISTO PARA REGRESAR A LAS GRANDES LIGAS

“Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza. De que en un futuro nos volvamos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia”, dijo Luis Enrique.

En su cuenta de Twitter, el extécnico español agradeció al grupo de médicos; que luchó por la vida de su hija. La misma estaba internada en el Sant Joan de Déu y Sant Pau, uno de los hospitales donde tratan el cáncer.