viernes, abril 26, 2024
spot_img

Recolectadas más de 29 mil toneladas de basura en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia recolectó más de 29 mil toneladas de basura en el mes de agosto, según dieron a conocer en boletín de prensa.

“Con el objetivo de embellecer los espacios de la capital carabobeña se redoblaron esfuerzos y se desplegaron las cuadrillas de; barrido manual”, dijo Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA).

Agregó que también se desplegaron camiones tipo compactadores y volteo, así como maquinaria pesada en las principales arterias viales de; la ciudad, como lo son sus avenidas y calles.

Alcaldía de Valencia recolectó - noticias24 Carabobo

Alcaldía de Valencia recolectó basura

“Seguimos trabajando por una ciudad más limpia, gracias al apoyo del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava con; la incorporación de los camiones compactadores tenemos un cronograma amplio de recolección, lo que nos permite optimizar el servicio” dijo Santiago Bruzco.

Recordo que en agosto también retiraron más de 50 mil metros cúbicos de desechos de los canales de Parcelas del Socorro, San Blas, Santa Eduviges, Apasagual,  los puentes de Trapichito, Ezequiel Zamora, Caño la Virgen, entre otros, dice la nota.

Detalló Santiago Bruzco que entre la dirección que el comanda y la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval) se realizaron más de 20 operativos especiales de limpieza y recolección en diversos sectores de Valencia.

Estos estos Ciudad Chávez, avenida Lara, Paseo Cabriales, Base de Misiones Altos de Carabobo, avenida Henry Ford.

También en la Zona Industrial El Recreo, avenida Bolívar, Cuatricentenario, Parcelas del Socorro, Barrio Federación, Campos de Béisbol de  La Isabelica y Centro de Desarrollo Comunitario Federación, donde se recolectaron más de 35 mil metros cúbicos de desechos vegetales.

El presidente del  Instituto Municipal de Ambiente aseguró que continuarán desplegados en cada rincón del municipio trabajando para lograr que Valencia sea la ciudad más limpia del país.

Continúa leyendo: ¡PELIGRO! VIADUCTO LA CABRERA ES UN «JABÓN» CUANDO LLUEVE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes