Artech Digital
Entradas gratis - noticias24 Carabobo

Entradas gratis entregará el equipo de Bravos las personas que fueron evacuadas hacia Atlanta, motivado al huracán Dorian que azota todo a su paso.

Será para los cotejos de este martes 3 de septiembre, cuando los hacheros reciban en estadio SurTrusy Park a Azulejos de Toronto en juego interligas.

El jueves cinco del presente también serán locales, pero contra un rival directo como lo es Nacionales de Washington que marcha segundo detrás de Atlanta.

Entradas gratis martes y jueves

La ayuda del Atlanta son con las personas que se han desplazado por obligación desde Carolina del Norte, Carolina del Sur, Giorgia y Florida.

Para la organización solo se requiere la licencia de conducir válida con los códigos postales específicos, los cuales bajo una evaluación obligatoria

Los boletos solo pueden reclamarse en las ventanillas de SunTrust Park -aclaró el equipo en el comunicado, hasta agotar existencias, comenzando al mediodía del martes y al mediodía del jueves para cada juego respectivo».

La divisa es líder de la División Este a falta de un mes del final de la campaña regular y el juego del jueves es contra un rival directo, como lo es Nacionales que marcha segundo en la la misma llave.

Se espera buena asistencia foránea

Se espera una buena cantidad de aficionados procedente de estos estados, tal como sucedió en la época de huracanes de 2018 cuando también tuvieron que movilizarse a Atlanta, aunque ese ocasión fue más gente de Florida.

Ahora son cinco estados, eso indica mayor población que está en Atlanta por varios días, mientras pasa el huracán Dorian.

De allí la posibilidad de que Atlanta reciba el apoyo de ciudadanos de otras ciudades, sobre todo el jueves cuando sera anfitrión de Nacionales de Washington que es un rival directo.

Continúa leyendo: CHARLES LECLERC DEDICÓ TRIUNFO A ANTHOINE HUBERT