viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tres detenidos de la Academia Belankazar y equipos retenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las investigaciones del CICPC dejó tres detenidos de la Academia Belankazar. La famosa academia de modelaje caraqueña; será sometida a una serie de investigaciones. Las denuncias llovieron en contra de la misma esta semana.

De este modo, desde la tarde de ayer venía sonando el nombre de la agencia de modelaje. Tres detenidos de la Academia Belankazar serán sometidos a interrogatorios acerca de lo que ofrecían. Al parecer la agencia vendía vídeos y fotos de las niñas modelando.

Al parecer la agencia vendía mediante 20 dólares al mes, un servicio de fotos de niñas modelando. Por otra parte, se presume de otro servicio donde con 200 dólares tenías acceso a vídeos Premium de las niñas. Hasta ahora las investigaciones del CICPC darán la respuesta.

Detenidos de la Academia Belankazar deberán aclarar

Por su parte, también el Fiscal General de la República Tarek William Saab ordenó las investigaciones de rigor. La Academia tiene en la actualidad dos sedes, una en Sabana Grande y otra en Boleíta. Las mismas eran muy concurridas.

CONTINUA LEYENDO:ACADEMIA BELANKAZAR ENTRE LA CONTROVERSIA GENERADA EN REDES

Desde el mediodía de ayer comenzó a sonar el nombre de la agencia. Entonces, los detenidos de la Academia Belankazar deberán explicar con sus abogados el concepto en sí de la agencia; y se esperará el resultado de las investigaciones.

Mientras tanto, en las redes sociales se abrió el debate y mucha gente recomendó a los padres estar atento a estas agencias de modelaje. A concepto de las personas algunas de las academias de modelaje; tienen un oscuro propósito.

Esperar investigaciones

Los dueños de la famosa agencia ubicada en Caracas con dos sedes están presuntamente implicados; en la práctica de vender fotos de las niñas. Asimismo, los detenidos de la Academia Belanzakar en su mayoría son conocidos.

Las redes sociales desde ayer viene sonando el nombre de la academia la cual se volvió tendencia. Sin embargo por ahora La colaboración de la familias de las jóvenes, es muy importante en este caso.

Las mismas finalmente pueden aportar pruebas contundentes en las investigaciones. El Ministerio Público determinará si hay culpabilidad o no, luego de lo aportado en los interrogatorios de rigor.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes