jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Meca del Cine! No todos son estrellas en Hollywood

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las estrellas en Hollywood son reconocidas a nivel mundial ¿pero cuántos logran este sueño?, realmente pocos. El barrio de Los Ángeles que se fundó en 1903 es una de las zonas más concurridas pero también tiene muchos lados oscuros.

Hay muchos sueños de llegar lejos y tienes que demostrar que eres bueno en la actuación si quieres figurar entre las estrellas. Pero en las últimas décadas los que no llegan a figurar quedan deambulando en la noche; perdidos en sus recuerdos y en lo que quisieron ser.

Los actores y actrices de Hollywood que apenas salieron en la gran pantalla como “extras” quedan muchas veces desilusionados. Estos pueden quedar a la deriva esperando un papel que nunca llegará; de hecho en las noches se pueden ver a personas que estuvieron en películas reconocidas; y que hoy en día luchan por ser famosos.

Unos comenzaron a trabajar en otros oficios pero otros si cayeron en esa sombra frustrante del alcohol, las drogas o están en situación de calle. Muchos se ven en el olvido, sin esperanzas luego de soñar con llegar a ser millonario y famoso en la gran pantalla.

No todos son estrellas en Hollywood

Unos quedan incluso trabajando en obras de teatro de tercera o quedan trabajando directamente en producciones; pero hay mucha frustración si no logras mantenerte en alguna serie, película o un cortometraje.

Pero afirman que el mundo del cine es difícil y que de cada diez talentos solo llega uno. Hollywood internamente es un mundo muy duro, el cual tienes que estar preparado para vivir en el.

Miles de personas llegan al lugar y comienzan a trabajar en cualquier otro oficio pero teniendo como norte llegar al cine. Pero muchos de estos talentos se pierden ya que Hollywood solo llegan los mejores.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Películas de acción en Hollywood cada vez son menos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes