Vallenato
Foto: Cortesía

Las grandes estrellas del vallenato, Martin Elías, Rolando Ochoa, Peter Manjarres y Juancho De la Espriella, llegan a Venezuela el próximo mes de mayo, trayendo al centro del país, un mega concierto de música y alta tecnología.

Vallenato
Foto: Cortesía

Martin Elías es el “Boom del momento”, creció musicalmente junto a Diomedes Díaz, y actualmente promociona en solitario su producción discográfica,  acompañado en el acordeón por el gran Rolando Ochoa, una dupla fenomenal.

Entre los temas mas destacados de Martin Elías, nacido en Valledupar, se encuentran: “Loco por tu amor” “Cancelada de mi Vida” y “10 Razones para Amarte”, entre otras.

Por su parte, Peter Manjarres conocido como “El Caballero del vallenato”, junto a Juancho De la Espriella, traen su más reciente éxito “Goza Goza”.

Será una experiencia inolvidable para los amantes del vallenato, este 26 de mayo en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), ubicado en Naguanagua. Contará con tecnología de punta, iluminación, pantallas Led, sonido de alta definición y la mayor seguridad.

Con información nota de prensa