viernes, abril 26, 2024
spot_img

Desmienten accidente aéreo en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este viernes 10 de diciembre, reportaron que una avioneta se estrelló contra una montaña en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Sin embargo, las autoridades confirmaron que la información es falsa.

El rescatista Jacobo Vidarte informó en su cuenta de Instagram; que los Controladores de Tránsito Aéreo (CTA) de los aeropuertos de Puerto Cabello y Valencia, indicaron no tener ninguna novedad con aeronaves (INCERFA, ALERFA o DETRESFA).

“Adicionalmente un equipo multidisciplinario realizó recorrido pedestre en la zona reportada por vecinos; y confirmó que hubo incendio de vegetación en la zona, esto pudo haber generado la confusión por parte de la comunidad que hizo publicar un video donde afirmaban una aeronave de al fija precipitada a tierra, lo cual resultó falso”, agregó.

Desmienten accidente aéreo en Puerto Cabello

El rescatista Jacobo Vidarte, mencionó temprano que según el video observado es “altamente posible un incendio de vegetación (humo de color blanco, característico de los incendios de vegetación y forestales)”.

Por este motivo, se determinó que no hubo un impacto de la avioneta, ya que de ser así el humo sería negro producto de la combustión.

Las autoridades del estado Carabobo se activaron de inmediato a los fines de determinar lo que ocurría.

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: ¡Indignante! Futbolista Charlis Ortíz golpeó brutalmente a vigilante en El Tigre +Video


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes