martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Trágico! Se estrelló un helicóptero en una azotea de un hospital en California

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vida dependía de la donación de un órgano que sería transportado por el helicóptero que se estrelló este viernes en la azotea de un hospital en Californía.

Las esperanzas estaban puestas en este órgano, pues salvaría la vida de una persona. Pero el destino jugó una mala carta, pues la nave presentó un accidente.

El aparato se disponía a aterrizar en la azotea de un centro médico. Las imágenes mostraron el  helicóptero volcado de lado sobre la azotea.

Al momento, las personas cercanas que presenciaron el incidente aéreo llamaron al 911 y reportaron lo sucedido. Minutos después llegó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles para socorrer el corazón donado.

Te interesa leer: Celebran victoria de Joe Biden en las calles con algarabia

Los bomberos reportaron que no había ninguna fuga significativa de combustible y aún investigan cuáles fueron las causas del accidente aéreo.

Al momento, que se estrelló el helicóptero en una azotea de un hospital en California tres personas iban a bordo y no necesitaron ayuda para salir de la aeronave. Aunque, el piloto sufrió heridas leves en el incidente.

Por fortuna, el órgano donado fue recuperado de manera segura por los bomberos y entregado al personal del hospital.

Sin embargo, un video filmado poco después del accidente, se observó cómo en la azotea un miembro del personal médico tropezó y dejó caer un contenedor, presumiblemente aquel en que se transportaba el corazón donado.

Por lo tanto, sus compañeros se apresuraron a ayudarlo y recuperar el contenedor. Luego de dos del accidente, el órgano estaba siendo trasplantado al paciente para el que estaba destinado.

Te interesa leer: Estado de alarma en Cuba tras paso de tormenta tropical Eta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes