viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Imperdible! Estrenan tráiler de “Pinocchio” en Netflix (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Netflix estrenó el primer tráiler de “Pinocchio”, la esperada adaptación animada del clásico cuento infantil que ha dirigido el mexicano Guillermo del Toro junto al estadounidense Mark Gustafson.

La película llegará al catálogo de la plataforma de streaming en diciembre, aunque un mes antes tendrá un recorrido limitado en cines, lo que demuestra que la compañía tiene a esta cinta como una de sus grandes apuestas para los próximos Oscar.

Ewan McGregor, David Bradley, Christoph Waltz, Tilda Swinton, Cate Blanchett, Finn Wolfhard, Ron Perlman y Tim Blake Nelson darán voz a sus personajes en la versión en inglés del filme.

La cinta, que sigue la técnica de animación fotograma a fotograma, está ambientada en Italia durante el periodo de entreguerras, antes de que el fascismo llegara al poder.

Del Toro contó que le llevó 15 años concretar este proyecto que supone un regreso a sus orígenes en el cine, cuando realizaba cortos de animación en plastilina en formato Super 8 junto con su amigo Rigoberto Mora.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carabobo será sede de la I Expoferia Rueda de Negocios Empaques y Envases 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes