viernes, abril 19, 2024
spot_img

Estudiante de psicología fue encontrado muerto en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cadáver de un hombre de 25 años de edad fue encontrado sin vida; era un estudiante de psicología quien fue maniatado y amordazado. En un apartamento de la urbanización Santa Rosalía; en Caracas lo hallaron sin vida.

Las pertenencias del estudiante de psicología se las llevaron; el poco dinero que llevaba como su teléfono celular. El propietario del pequeño apartamento; además dio el parte a las autoridades del académico sin vida.

Hasta ahora además se maneja la hipótesis del robo por el estado; en el cual se encontraba el apartamento. Es probable además que los delincuentes hayan entrado con el joven; a la vivienda y de esa manera robarlo.

Estudiante de psicología quedó sin vida

Sin vida y con signos de tortura encontraron el cadáver del muchacho; la asfixia mecánica fue el motivo del fallecimiento. Sin embargo el cuerpo sin vida estaba además amordazado y amarrado de manos; para que de esa manera evitara pedir ayuda.

Estudiante de psicología - Estudiante de psicología

La policía científica hizo el levantamiento del cadáver del joven estudiante de psicología; hasta Santa Rosalía fueron los pesquisas. Esto con el fin además de recabar pistas en la escena del crimen; no se sabe si el joven conocía a los delincuentes.

Los vecinos de Santa Rosalía además reclaman vigilancia. La urbanización ha sido blanco; de muchas personas que se dedican al robo. La mayoría busca entrar con las personas a sus viviendas; para luego robarlos.

El hallazgo

En el quinto piso del edificio Don Julio IV se encontró el cadáver; del joven estudiante de psicología. Anthony Miguel Gutiérrez de 25 años de edad; era el nombre del joven y cursaba el quinto semestre de la carrera.

Era el menor de siete hermanos, muy dedicado a sus estudios; informaron personas allegadas al joven. La policía científica se encuentra investigando; también el entorno del muchacho.

Continua leyendo en nuestro portal:Fue Estrangulada docente en Naguanagua para robarla

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes