domingo, abril 28, 2024
spot_img

Estudiantes de Escuela Básica Castillo Libertador de Puerto Cabello reciben morrales “Tricolor”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con las políticas implementadas por el gobierno bolivariano en materia educativa, estudiantes de la Escuela Básica Castillo Libertador, ubicada el Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Puerto Cabello, situada en la Base Naval, recibieron los morrales “Tricolor”, incluidos uniformes y calzados.estudiantes puerto cabello morrales tricolor - Castillo Libertador de Puerto Cabello  “Con mucha alegría y compromiso, estamos entregando a nuestros niños, estos implementos escolares, que les permitirán utilizarlos para el próximo año escolar, de tal forma, continuaremos recorriendo por todos los municipios, brindando este hermoso beneficio a la muchachada carabobeña”, manifestó la directora estadal CDCE, licenciada Xiomara Luna en compañía del almirante Jesús Melían.

estudiantes puerto cabello morrales tricolor - Castillo Libertador de Puerto Cabello

Asimismo, la representante educativa en el estado Carabobo precisó que, 187 morrales “Tricolor”, se entregaron a los estudiantes de nivel inicial y primaria que hacen vida a esta emblemática institución educativa.

Para finalizar, la directora estadal CDCE, licenciada Xiomara Luna, agradeció por el continuo esfuerzo por parte del presidente Nicolas Maduro por medio de la ministra Yelitze Santaella y del gobernador Rafael Lacava; de estos significativos aportes que contribuyen al proceso cognitivo en la calidad educativa y promoviendo los énfasis curriculares.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡A esta hora! Estaciones de servicio abiertas hoy 29 de junio en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes