Estudiantes de odontología exigen reinicio de clases presenciales en la UC

pasarela de pago crixto
413
Estudiantes de odontología exigen reinicio de clases - Estudiantes de odontología exigen reinicio de clases

Los estudiantes de odontología exigen reinicio de clases presenciales en la Universidad de Carabobo (UC) y retomar las actividades.

A pesar de las condiciones actuales de la casa de estudio y de la pandemia del Covid-19, los estudiantes de la UC protestaron este martes 12 de enero para exigir el reinicio de clases en el recinto.

Con pancartas en mano y diciendo algunas consignas «Queremos Clases Ya”, los bachilleres alzaron sus voces por el derecho a la educación; pues desde el pasado 13 de marzo del 2020 cesaron las actividades en la casa de estudio.

Te interesa leer: Habitantes del Barrio Federación iniciaron protesta por gas doméstico

Los estudiantes alegaron que no se les reprogramó de manera virtual y tampoco se presentó un plan de contingencia para seguir viendo las diferentes cátedras de estudio. Tampoco continuaron con el servicio que prestaban en las clínicas y realizar la debida atención de pacientes; siempre y cuando usaran las máximas medidas de Bioseguridad.

Casi a un año del cese de las actividades, los estudiantes de odontología exigen el reinicio de clases presenciales y que se adecue al escenario que se presenta en estos tiempos. Por eso hacen un llamado a las autoridades de la Universidad de Carabobo y al Ministerio de Educación Universitaria.

Te interesa leer: Misión Nevado en Naguanagua hoy con jornada en Los Guayabitos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»