jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Eternos rivales! Mañana será el Caracas-Magallanes más importante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cosas del destino que un calendario tuviera el juego de Caracas-Magallanes para determinar si los turcos van o no a la final. El equipo de la capital está eliminado pero le puede dar otra zancadilla este domingo.

Los Navegantes hoy sábado no tienen juego en el calendario, solo le resta un encuentro y es ante su eterno rival. Para ello se espera que Erick Leal sea el abridor de ese encuentro o al menos otro serpentinero.

Caracas no tiene presión viene a jugar como lo ha hecho en el Round Robin donde le han ganado a los favoritos. Mientras que la otra oportunidad que busca Magallanes es que Caribes barran a Lara en Puerto La Cruz.

Esta temporada tuvo en la temporada regular a unos Navegantes escapados en el primer lugar; pero en enero a pesar de que el equipo está a un paso de la final no es el mismo. No está Nelly Rodríguez como Bruce Rondón tuvo dos caídas importantes.

Caídas que le dieron alas a Cardenales de Lara para estar también buscando la final. Hasta ahora se espera que los Navegantes respondan ante Caracas y pueda meterse de una vez a la final.

Caracas-Magallanes más importante de la temporada

Los Navegantes aseguraron un juego extra para la final en esta temporada 2021-2022. Pero el equipo valenciano buscará una victoria ante Caracas.

Sigue leyendo ahora:Magallanes blanqueó a Caribes para asegurar como mínimo un juego extra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes