viernes, abril 19, 2024
spot_img

Suárez al lado del “Gato” y Acuña más cerca del 40-40 (+ vídeo)

Las marcas están para romperlas y dos criollos están en ese vía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eugenio Suárez descargó jonrón 41 de la temporada, Ronald Acuña Jr largó el 37, el primero para empatar una de las tres cifras  del”Gato” Andrés Galarraga y el guaireño se acerca al soñado 40-40.

También la desaparecieron el careta de Puerto Cabello Willson Contreras (21) y Hernán Pérez (6) en la actuación del poder criollo en la jornada de Grandes Ligas.

Eugenio Suárez descargó jonrón 41

Rojos de Cincinnati dejó en el terreno a Filis de Filadelfia 4-3 en 11 entradas en juego donde Eugenio Suárez descargó jonrón 41 de la campaña.

Con ese batazo de cuatro esquinas el bolivarense empató a Andrés Galarraga como el cuarto criollo en sacudir 41 o más tablazos en una temporada, aunque el “Gato” es líder entre los venezolanos con 47.

El batazo llegó en la parte baja del sexto tramo en el primer lanzamiento de derecho Jared Hughes para completar el “bat to bat”, aunque su compañero José Iglesias se lo dio al abridor zurdo Jason Vargas con un compañero a bordo.

Suárez que con su estacazo 40 entró a ese selecto club de criollos, donde están Antonio Armas (43), Miguel Cabrera (44 en dos ocasiones), Richard Hidalgo (44) y el mismo Galarraga (41, 44 y 47), pues ahora empató la primera cifra del nacido en Chapellín y está en vías dejar atrás a sus paisanos.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 5-3, jonrón (41), anotada, remolcada (88); Freddy Galvis de 1-0; José Peraza recibió boleto.

Por Filis, César Hernández de 1-0.

Ronald Acuña Jr 37 y 34 robos

También sigue su camino al 40-40 (jonrones y estafadas) Ronald Acuña Jr. al sacudir el 37° cuadrangular y robó su base 34 en la victoria de Bravos de Atlanta contra Nacionales de Washington 4-2.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr de 4-2, jonrón (37), producida (93), dos anotadas (113), estafada (34), líder de la Nacional en los dos últimos departamentos; Rafael Ortega de 2-0.

Por Nacionales, Gerardo Parra negoció un boleto.

Contreras 21 y Pérez 6

Quien reapareció el 4 de septiembre (ese día la sacó) sano y su poder intacto es el carabobeño Willson Contreras con su cuadrangular 21 del año en el triunfo de Cachorros de Chicago a expensas de Cerveceros de Milwaukee 10-5.

En ese mismo encuentro, Hernán Pérez largó el sexto de la temporada.

Por Cachorros, Willson Contreras 5-4, par de tubeyes (17), dos anotadas, dos producidas (60).

Por Cerveceros, Manny Piña de 2-0; Hernán Pérez de 4-1, anotada, jonrón (6), impulsada; Orlando Arcia de 4-0.

Continúa leyendo: ¡SALIDA HONROSA! VENEZUELA NO PUDO ANTE ARGENTINA Y SE QUEDÓ EN OCTAVOS DEL MUNDIAL

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes