miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Investigación en La Carlota por visita turística en ropa intima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por permitir que una civil se tomara fotos en ropa interior en un avión, se ha abierto una Investigación en la Carlota La mujer en cuestión sale en ropa interior en tres imágenes, las mismas evidencian los aparatos en las instalaciones.

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta @queenswinger la mujer sale en ropa interior purpura en un avión. Aun no se sabe a ciencia cierta donde se hicieron las fotos, pero se conoce de la investigación en La Carlota.

El periodista Román Camacho dijo que las mismas pudieron ser en la Base Aérea de Palo Negro. Otros afirman que pudiera ser en otra parte del país. Pero las fotos se volvieron virales y no se sabe la identidad de la mujer.

Investigación en La Carlota  a Johandrys José Conde por el hecho

Por ahora aunque no se conoce la identidad de la mujer: pero el tema se destapó hoy viernes en redes sociales. La mujer sale a las afueras de un avión, en otra dentro del mismo, hasta ahora en ninguna se le ve el rostro.

La Carlota

CONTINUA LEYENDO:ACUSADOS GUAIDÓ, NEUMANN Y AVENDAÑO POR EL FISCAL SAAB

Se pudo conocer que la Investigación en la Carlota tiene a un involucrado. Se pudo conocer que Johandrys José Conde es el teniente que será investigado por el hecho. No se sabe que nexo tenga la mujer con el funcionario.

Hasta ahora se desconoce también si hay más fotos, como también si hay otras damas. Hasta ahora en redes sociales se manejan varias hipótesis. Incluso dicen que la foto no fue ni en La Carlota, ni en Palo Negro.

Fotos y más fotos

La Investigación en La Carlota se abrió para que el teniente rinda información al respecto. Solo ha salido el nombre de Johandrys José Conde. No se conoce si hay otros funcionarios involucrados en este hecho.

Por supuesto las fotos se volvieron virales en las redes sociales, dentro y fuera del país. Incluso en algunos casos llegaron a decir que las mismas no se hicieron en Venezuela. Hasta ahora corresponderá a las autoridades brindar información al respecto.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes