martes, abril 23, 2024
spot_img

Miguel Moly se casa nuevamente este septiembre en los Roques

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Moly se casa nuevamente este 12 se septiembre en la isla de los Roques; siendo el escenario elegido por el cantante y su pareja la zuliana Wendy Villalobos.

Con una recepción en el Hotel Eurobuilding de Caracas donde recibirá a la pareja y a todos sus invitados; en los mismos espacios en donde se llevará a cabo la nueva Edición de In Concert 80, este año dedicado género que lo caracteriza merengue y donde se dio a conocer Moly y compartirá tarima con Karolina con K y Diveana.

El cantante y compositor, merenguero por excelencia, Miguel Moly, ofreció detalles de su matrimonio y del evento, que promete ser una rumba para la historia.

“En el evento In Concert 80, este año dedicado al merengue voy a compartir escenario con Karokina con K y Diveana; y vamos a poner a bailar a todos los presentes con esos merengues que marcaron la época de los 80; que nos traen tantos recuerdos de una Venezuela bonita, prospera y que muchos quisieran que regresaran, por lo feliz que era la gente”, dijo Moly.

“La Piernona”, “Bajo la luna plateada”, “Dulcemente bella”, “En algún rincón de mi alma” y “La Morena”, son algunos de los temas que junto a una orquesta en vivo cantará Moly.

Lea también: JIMENA ARAYA ¨ROSITA¨ CONOCIDA EN PERÚ COMO LA DAMA DEL HAMPA

“Además les tenemos preparadas una serie de sorpresas a los asistentes, con unos otros artistas invitados que también se harán presentes para recordar esos añorados años 80”, dijo Miguel Moly.

Miguel Moly se casa por segunda vez

“Nos casamos, porque estamos enamorados, queremos que nuestra unión sea un bonito recuerdo; Elegimos la isla de Los Roques, pues queremos mostrar al mundo las bellezas naturales que tiene Venezuela, allí nos acompañarán 40 personas, entre amigos y familiares; Toda la logística, la comida, los adornos, la torta, todo, lo estamos haciendo con empresarios venezolanos”, dijo Moly.

Con un total de 130 invitados especiales una fiesta inolvidable, al ritmo de los mejores merengues de la época; donde Inés María Calero no está invitada a la boda lo aclaro Miguel Moly en una entrevista.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes