jueves, abril 18, 2024
spot_img

Acusados Guaidó, Neumann y Avendaño por el Fiscal Saab

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron acusados de traición a la patria por el Fiscal Saab; tres personas por la supuesta entrega del Esequibo. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, Vanessa Neumann y el asesor Manuel Avendaño fueron acusados de traición.

Explicó el Fiscal Saab que esta apertura de investigación penal, se abrió por un plan supuesto que había para entregar al Reino Unido el Esequibo. Comentó ellos no están en el poder para entregar ninguna parte de el territorio venezolano.

Dijo que estas tres personas se les abrió una averiguación por la supuesta entrega del territorio Esequibo. El Fiscal General Tarek William Saab habló en su rueda de prensa de principio de mes.

Explicó la primera autoridad del Ministerio Público que estas tres personas; manejan un gobierno virtual. Comentó que el mismo no cuenta con legitimidad; y tiene apoyo internacional que supuestamente tienen intereses

Fiscal Saab: “preminencia que no tiene”

El líder del Ministerio Público dijo que Juan Guaidó maneja una preminencia que no tiene. “Ellos manejan activos como Citgo, cuentas bancarias, el oro y ahora el Esequibo”, dijo William Saab en su alocución.

CONTINUA LEYENDO:TRES DETENIDOS DE LA ACADEMIA BELANKAZAR Y EQUIPOS RETENIDOS

Comentó el Fiscal Saab que Juan Guaidó no tiene ninguna autoridad y que es un gobierno virtual. Explicó que hay leyes que hay que respetar y abrió esta averiguación penal contra estas tres personas.

Desde ayer el nombre de Juan Guaidó ha sonado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Hoy el Fiscal General anuncia estas investigaciones por la conversación de Manuel Avendaño asesor de Juan Guaído.

Frenar el contrabando de combustible

Anunció el Fiscal William Saab que se han detenido hasta ahora en dos años un total de 2.63 detenidos. Todos estos por el contrabando de combustible que hay desde Venezuela hacia Colombia. Explicó que el contrabando de gasolina ha dejado perdidas de diez mil millones de bolívares.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes