jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ozuna lidera en los Latin American Music Awards con 9 nominaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ozuna, el puertorriqueño representante del regueton, lidera los Latin American Music Awards; por segundo año consecutivo con nueve menciones que incluyen artista del año, sencillo del año y álbum del año.

Con su producción ‘Aura’ Ozuna lidera y combate por el álbum favorito urbano, mientras que los temas ‘Taki Taki’, de Dj Snake presentando a Selena Gómez; Ozuna y Cardi B, compite como canción favorita urbana, al igual que ‘Vaina Loca’, junto a Manuel Turizo.

También, el bachatero Romeo Santos y el astro boricua de música urbana Bad Bunny le siguen de cerca con ocho candidaturas cada uno; y Anuel AA con siete.

‘El rey de la bachata’ también compite por los premios de artista favorito tropical, álbum favorito tropical (“Utopía”); y con los temas ‘Centavito’ y ‘Aullando’, junto a Wisin & Yandel en la categoría de canción favorita tropical.

Lea También: ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO AYUDAN A LAS BAHAMAS Y PUERTO RICO POR DORIAN

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga recibió cinco nominaciones, mientras que con cuatro figuraron Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankeey Sebastián Yatra, y con tres Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake.

Por otro lado, los talentosos puertorriqueños Darell, Cortez y Lunay recibieron su primera nominación en la categoría al Nuevo artista del año.

 “Estoy súper emocionado y sorprendido con esta nominación; Muchísimas gracias a mis fans, mi familia y a todo mi equipo de trabajo;  A mis managers Gaby Music y Chris Jeday; Gracias a Dios por todas sus bendiciones; Puerto Rico, todo es para ustedes”, expresó Lunay en mensaje electrónico enviado a El Nuevo Día.

Finalmente, la ceremonia de los latín AMAs, en su quinta edición, se transmitirá en vivo a las 8:00 pm por Telemundo el 17 de octubre desde el Teatro Dolby en Los Ángeles; globalmente, se entregarán premios en las 22 categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical y regional mexicana; además de vídeo, gira y artista crossover al español favoritos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes