viernes, abril 19, 2024
spot_img

Padres de las niñas de la Academia Belankazar emitieron comunicado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Padres y representantes de las niñas de la Academia Belankazar emitieron un comunicado. En el mismo exigen a la prensa no tergiversar los hechos que están pasando en la agencia. Muchos menos colocar los rostros de las niñas y someterlas al escarnio público.

Muchos portales informativos han colocado fotos de las niñas en la noticia que ha circulado esta semana. Los padres de las niñas de la Academia Belankazar ubicada en Caracas exigieron a la prensa no colocar las fotos de las niñas en los portales.

Desde esta semana circuló una información donde la Academia supuestamente vendía fotos de las niñas. De manera similar se conoció que mediante una membresía de 200 dólares supuestamente se podían a acceder a fotos y vídeos de las niñas.

Niñas de la Academia Belankzar al escarnio

En todos los buscadores están las fotos de las menores de edad muchas de ellas en traje de baño. De igual modo Los padres dijeron en el comunicado que ellos no estaban al tanto de las fotos y menos de la supuesta membresía.

CONTINUA LEYENDO:TRES DETENIDOS DE LA ACADEMIA BELANKAZAR Y EQUIPOS RETENIDOS

De igual manera dijeron los padres de las niñas de la Academia Belankazar; que no tenían conocimiento de las fotos y menos, de los directivos hacían con estas. De manera similar dijeron que en la agencia se les había ocultado esa información, sobre todo los directivos nunca hablaron de el tema.

Dijeron los padres que la prensa debe frenar los comentarios de odio hacia ellos. Exigieron sin embargo, que se rectifique sobre la publicación. De igual modo el Ministerio Público se mantiene en investigaciones acerca del caso y tiene a tres personas detenidas.

Fotos eliminadas

Algunos portales informativos mostraron fotos de las menores en traje de baño. Sin embargo muchas de las estas niñas, hoy en día tienen problemas psicológicos por eso. La mayoría de ella evitan salir a la calle como también manejar redes sociales.

Los padres de las niñas de la Academia Belankazar exigieron respeto hacia ellos. Finalmente a los portales que publicaron fotos de la menores quitarlas inmediatamente. Hasta ahora no se sabe el curso de las investigaciones.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes