Eugenio-Suárez-primer-criollo-con-15-vuelacercas---WEB-N24-2
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Eugenio Suárez se convirtió en el primer criollo en arribar a 15 bambinazos en la temporada, mientras que también la sacaron Nick Senzel, Joey Votto y  Curt Casali  y Rojos de Cincinnati derrotó a Indios de Cleveland 7-2.

Los rápidos cuadrangulares de Senzel y Votto ante el novato Zach Plesac (1-2) representaron la primera ocasión en la que un equipo contrario conecta vuelacercas seguidos para iniciar un juego en Cleveland en 118 años.

También marcaron el tono para los Rojos, que se llevaron uno de la serie de dos juegos entre los equipos de Ohio y pusieron fin a una racha perdedora de ocho encuentros de interligas.

Anthony DeSclafani (3-3) comenzó con la labor de apoyo para el equipo, permitiendo una carrera y cuatro imparables en cinco entradas dos tercios.

Carlos Santana pegó su 14to jonrón para Cleveland.

Todavía había algunos aficionados que estaban buscando sus lugares cuando Senzel y Votto se volaron la barca ante Plesac, quien obtuvo su primera victoria en las mayores contra los Yanquis de Nueva York el viernes.

Eugenio Suárez cortó sequía

El toletero Eugenio Suárez cortó una racha de 15 juegos sin irse para la calle. La última vez fue desde el 24 de mayo.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, jonrón (15),a anotada y remolcada; José Peraza de 4-1 impulsada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una anotada, y José Iglesias de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Por Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los dominicanos Santana de 3-1 con una anotada y una producida, José Ramírez de 3-0. El cubano Leonys Martín de 1-0.

Marwin González sumó el octavo

Otro que también la desapareció fue Marwin González, pero no pudo evitar la caída de Mellizos de Minnesota ante Marineros de Seattle 9-7.

Por Mellizos, el venezolano Marwin González de 5-2, jonrón (8), anotada, dos impulsadas.

Por Marineros, el careta criollo Omar Narváez de 4-2, doble (5) y anotada.

Continúa leyendo: EXPRESO AZUL ASEGURÓ SEGUNDO VAGÓN EN COPA LPB