viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Muy fea! Exigen mejoramiento urbano en la avenida Bolívar Norte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Movimientos de ciudadanos exigieron mejoramiento urbano en toda la avenida Bolívar Norte. La avenida Bolívar Norte desde la avenida Cedeño hasta la Redoma de Guaparo no presenta su mejor cara.

Paredes grafiteadas, servicios básicos que no funcionan, un sistema de transporte terrestre obsoleto. Además de la construcción del Metro que está prácticamente paralizada es lo que se nota en la referida arteria vial.

El brillo de aquella avenida Bolívar que en los años ochenta era el orgullo de los valencianos quedó en el pasado. Según Rómulo Marín la avenida Bolívar en la actualidad carece ce todo y dijo que la misma aun es recuperable.

Marín coordinador del movimiento urbano “Somos de Valencia” resaltó que en los años setenta y ochenta la avenida Bolívar era otra.

La avenida Bolívar Norte olvidada

Expresó Marín que la avenida Bolívar Norte pasó a la historia y ahora vemos una avenida que luce olvidada. “En horas de la noche no hay luz, vemos que no hay paradas de paso el transporte es pésimo”, dijo.

CONTINUA LEYENDO: LA MAYORÍA DE LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS EN VALENCIA ESTÁN DAÑADOS

Agregó que la avenida Bolívar Norte en los años setenta era una de las mejores de Suramerica. “En esos años hasta habían fiscales de tránsito que le daban celeridad. Había vigilancia y había respeto, hoy no hay nada de esos elementos”.

Hace falta todo

Resaltó Marín que se debería aplicar más orden sobre todo a los dueños de los locales que están abandonados. “Vemos locales abandonados y eso no debería de estar de esa manera”.

Dijo que de igual modo se deben aplicar multas a las personas que afeen a la avenida Bolívar Norte. Hizo un llamado también no se bote basura en las esquinas y se recupere espacios.

“Se deben recuperar los espacios para que la avenida Bolívar Norte vuelva a ser aquella arteria vial”, dijo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes