jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Eugenio Suárez más cerca del tejado en otro día de poder criollo (+ vídeo)

El poder criollo empató el récord de 10 venezolanos con 20 o más bambinazos en una campaña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eugenio Suárez soltó el jonrón 45  para convertirse en e segundo criollo con más bambinazos en una campaña y está a dos del récord de Andrés Galarraga.

En una jornada de un poder sin igual para la armada criolla con los leñazos de Suárez, Ronald Acuña (39), José Altuve (27), Rougned Odor (26), Freddy Galvis (23), Omar Narváez (20) y César Hernández (11).

Suárez soltó el 45 y Galvis GS

Rojos de Cincinnati derrotó a Marineros de Seattle 11-5 en juego donde Eugenio Suárez soltó el 45 y Freddy Galvis sumó el 23, éste último Grand Slam.

¡Si llama ya!, por los “nautas” otro criollo Omar Narváez se unió al club de los venezolanos con 20 estacazos en la temporada, que con él son diez para la empatar la marca de 2016.

El primero en sacarla fue Narváez en la parte baja del tercer acto con un compañero a bordo para desempatar el juego (4-2).

Pero en  la parte alta del séptimo capítulo llegó Freddy Galvis para enviarla detrás de la barda con la casa “full” que sirvió para que los escarlatas tomaron el mando 7-5.

Eugenio Suárez soltó el 45 en el octavo con uno en circulación y ve más cerca a “El Gato” Galarraga.

Por Rojos, Freddy Galvis de 4-2, jonrón (24), anotada, cuatro impulsadas (70); Eugenio Suárez de 4-2, cuadrangular (45), doble (21), dos anotadas, tres producidas (98); José Peraza de 5-0, anotada.

Por Marineros, Omar Narváez de 5-2,  tubey (12), bambinazo (20), anotada, dos producidas (51).

Suárez soltó el 45 - noticias24 Carabobo

“Astroboy” acumula 27

José Altuve sacudió en 27° jonrón de la temporada, pero no pudo evitar la caída de Astros de Houston ante Atléticos de Oakland 3-2.

“Astroboy” se la sacó a su compatriota Yusmeiro Petit en el octavo inning.

Por Astros, José Altuve de 4-2, cuadrangular (27), anotada, impulsada (67); Robinson Chirinos de 2-1, anotada; Abraham Toro de 3-0.

Por Atléticos, Yusmeiro Petit lanzó 1.0 innings, de un imparable, carrera, boleto y dos ponches.

Rougned Odor con 26

Otro que no para de batear es Rougned Odor, quien largó el 26° jonron del año, en el triunfo de Rangers de Texas sobre Rays de Tampa Bay 6-4.

Por Rangers, Elvis Andrus de 5-1, anotada, impulsada (65); Rougned Odor de 4-1, cuadrangular (26), anotada y fletada (73).

Dos por récords

Anoche también la sacó Ronald Acuña y robó par de bases, para colocarse más cerca del quinto jugador en la historia de lograr 40-40 (jonrones-estafadas).

También se fue para la calle César Hernández (11) por Filis de Filadelfia que doblegó a Bravos de Atlanta 9-5.

Este viernes, los hacheros se medirán a Nacionales de Washington y un estacazo de Acuña se convertiría en el segundo venezolano con 40 o más jonrones por primera vez en el campaña, pero también está en el ambiente su 40-40, porque anoche estafó dos para 36.

Por el lado de Cincinnati, visita a Diamondbacks de Arizona y Suárez sacudió jonrón 45, no es raro que podría sacar el par para montarse en el tejado con Andrés “El Gato” Galarraga.

Continúa leyendo: Argentina y España disputarán título mundial de baloncesto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes