martes, abril 23, 2024
spot_img

Eugenio Suárez tomó prácticas de bateo para seguir con su recuperación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Eugenio Suárez tomó este viernes prácticas de bateo en el Kauffman Stadium, un paso importante para su recuperación de la fractura en la yema de uno de los dedos de su mano derecha.

De acuerdo a la periodista Shannon Drayer, encargada de dar cobertura a las incidencias de los navieros; el antesalista para la práctica utilizó un aparato ortopédico; así como un guantín especial para cumplir con este paso.

Del mismo modo, el también periodista, Adam Jude, del Seattle Times, precisó que Suárez tomó rollings en la tercera base, aunque no realizó lanzamientos a las almohadillas. Recordemos que el venezolano es elegible para retornar a partir del próximo martes.

Eugenio Suárez tomó prácticas de bateo

Previo a su ingreso en el grupo de incapacitados, Suárez presenta línea de .235 en promedio de bateo, .335 en OBP, .470 de slugging, .805 de OPS, 120 imparables; además de 23 dobles, 2 triples, 31 jonrones, 72 anotadas, 84 remolcadas, 71 boletos y 183 ponches.

En el aspecto defensivo, tiene un porcentaje de .974 con 9 pecados, 223 asistencias, 109 putouts y 23 participaciones en doble plays.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Lo sabías? Un venezolano entre los mejores del windsurf mundial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes