jueves, abril 18, 2024
spot_img

Preocupación en Europa ante una probable crisis de alimentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay una gran preocupación en Europa ante una inminente crisis de alimentos originada por el conflicto Rusia-Ucrania. Medicinas, fertilizantes además de otros rubros eran producidos en Ucrania y temen que estos falten en los próximos meses.

El gas es otro de los suministros que pudiera verse afectado ya que este venía de Rusia directamente. Los cultivos están en peligro por la falta de material orgánico que también venía de Ucrania.

El conflicto parece endurecerse a diario y no se avizora una salida a la paz entre ambas naciones. Los rebeldes ucranianos han sido noticia y estos al parecer durante años se armaron ya que sabían que en cualquier momento Rusia atacaría.

Sigue siendo un problema para el planeta que las dos naciones estén en pleito. La otra gran pregunta es sobre los rebeldes ucranianos ya que no se sabe quiénes los estén armando. En las principales ciudades de Ucrania el bombardeo es diario.

Los enlatados son lo más buscado en Europa.

 

Crisis de alimentos en Europa

El aceite vegetal es uno de los productos más buscados y se encuentra en 15 euros el envase de cinco litros y 2,50 euros el litro. Papel higiénico, y enlatados prácticamente ha desaparecido de los anaqueles en España.

En Europa hay muchas interrogantes ya que no se sabe cuál sea el destino del conflicto de Rusia y Ucrania y temen la presencia de un tercero. En España las personas han estado almacenando comida desde hace dos semanas.

Hay miles de preguntas en torno al objetivo específico del gobierno ruso ante su rival. Hasta ahora en Rusia temen un ataque con armas químicas procedente de Ucrania. Mientras tanto en los centros comerciales de Europa hay muchas compras nerviosas.

Comida, lámparas, enlatados, cobijas, y temen que hasta el combustible pudiera escasear en las próximas semanas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Gabriel Boric se juramentó como presidente de Chile


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes