En la nueva temporada de la serie Botched (E!), la alemana Martina Big quién tiene los implantes mamarios más grandes de Europa, buscará a través de los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif aumentarse también sus gluteos.
“Cuando entró pensé, ‘¿Por qué alguien querría hacer esto a su cuerpo y tener algo tan pesado en frente de su pecho que podría dañarla?’”, dijo Nassif, a la revista People. “Todavía reflexiono sobre lo que entra en las mentes y las almas de la gente, por qué hacen las cosas que hacen”.
Nassif, manifestó que los implantes en los glúteos podrían provocar problemas así no sean muy grandes. “Puede haber malposición o un problema funcional, y hay riesgo de infección o descomposición de la piel”, explicó. “Algo tan grande, si lo metes ahí, va a causar un problema. No es razonable”.
El doctor Dubrow, adelantó a la revista que Martina es tan solo una de los pacientes de la cuarta temporada de Botched que se ha sometido a cirugías plásticas extremas antes de llegar a su consulta.
A pesar de que los médicos toman a los pacientes más riesgosos, prometieron que esta temporada contará con un sorprendente antes y después que dejará estupefactos a los fans de esta serie. “Algunas de las transformaciones siguen siendo absolutamente increíbles”, dijo Nassif. “Realmente estamos cambiando la vida de las personas.
Con información de Peopleenespanol