jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cuida tus riñones, evita las bebidas de sobre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las bebidas de sobre se ponen de moda cuando viene la época de diciembre; ahora más ya que estas se multiplicaron en el mercado. Distintas marcas han llegado a Venezuela, pero estas hay que evitarlas.

Los riñones y todo tu sistema digestivo están ingiriendo un producto muy dañino; ya que estas bebidas instantáneas están hechas en base al azúcar. El compuesto de esta no es natural y consumirlas a diario hace daño.

Las hay de muchos sabores, uva, colita, naranja y hasta de frutas tropicales, pero los sabores de estas son artificiales. De hecho, son muy fuertes y puedes hacer la prueba al dejarlas tiempo en un vaso; veras como el colorante de estas quedan por largo tiempo; así le pasa a tu cuerpo.

Las bebidas de sobre y su popularidad

Las personas ante cualquier evento en casa las buscan pero hacen daño a todos los integrantes de la familia; seas mayor, adulto, joven o niño, lo mejor es no consumirlas. Estas en Venezuela se han vuelto muy populares por el sabor; como por lo que rinden.

Pero la azúcar saturada es uno de los elementos más dañinos que hay en el mercado. Tanto el refresco de marcas reconocidas como estas bebidas son muy llamativas para el mes de diciembre; pero te recomendamos mejor hacer un jugo de frutas.

Un buen jugo de frutas como naranja, zanahoria y remolacha es mucho más beneficioso que las bebidas instantáneas. ¿Sabes todo el proceso que deben cumplir los riñones cada vez que te tomas un vaso de estos productos?

Mejor no llevarlas

Recuerda que el consumo de azúcar es dañino para la salud y debes cuidar los tuyos como de ti. Evita los refrescos como esas bebidas, siempre apuesta a lo natural, así cueste un poco más caro; hay muchas alternativas en el mercado.

Hay frutas como melón, naranja, patilla, lechosa, además de guanabana que puedes probar; y estas dejarla con su sabor puro. Es hora de que te cuides y puedas mantenerte en forma.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conoce por qué debes de consumir repollo morado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes