viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Evita las telas de araña con este sencillo remedio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No hay nada que se propague más rápido que las telas de arañas en toda la casa, sobre todo si esta es alta. Y es desagradable ver a las telas guindando en cualquier lugar de la casa, y estas se pueden formar rápidamente.

Pero ya eso terminó teniendo en cuenta que puedes ejecutar este remedio sencillo para exterminarlas del hogar. Primero que nada debes de limpiar muy bien toda la casa, y retirar todas las telas que cuelguen. Utiliza desinfectantes cítricos o de olor a lavanda, las arañas temen a una casa limpia.

Es importante tener un rociador, una taza de vinagre blanco y dos tazas de agua, todo eso lo mezclas y comienzas a aplicarlo. Riega la mezcla de esos líquidos por los rincones, cercano a la puerta de madera; además de ventanas.

Por donde veas una araña comienzas a regarlo de manera tal que puedas exterminarlas por completo. Esta operación debes repetirla al menos durante tres semanas y veras que las mismas van a desaparecer.

Telas de araña, remedio

Si ves a las otras arañas más grandes y quieres exterminarlas solo tienes que agregar un tabaco molido a la mezcla de vinagre y agua. Compra un tabaco y lo trituras y lo colocas dentro del rociador y lo aplicas donde las veas.

Estas generalmente suelen esconderse en cajas de madera, no almacenes zapatos viejos; o mueve siempre tu closet con el interés de que puedas eliminarlas de tu hogar. Ten en cuenta que estos insectos son peligrosos para la salud, más si los tienes contigo en casa.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Mira cuantos beneficios tiene la mata de orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes