martes, abril 16, 2024
spot_img

Coordinan acciones para evitar reventa ilegal de cauchos en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El ministro para el Transporte, Carlos Osorio, sostuvo este jueves una reunión de trabajo con representantes de distribuidoras de cauchos en el país para evaluar mecanismos y afianzar lazos con el objetivo de evitar su reventa ilegal.

cauchos
Foto: Referencial

En la reunión, Osorio llamó a informar al Ejecutivo nacional todas las irregularidades y necesidades que presente el sector para contribuir con el sistema de producción y fijación de precios.

El Ministerio de Transporte indicó en nota de prensa que el ministro también planteó mecanismos para la distribución de aceite a todas las productoras de cauchos para optimizar el funcionamiento de sus máquinas.

Además, realizarán la compra de cauchos a las distintas empresas productoras a través de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial para que el producto llegue a los transportista a precios justos.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes