jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Evo Morales felicitó al pueblo Venezolano por participación en ANC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó hoy “al pueblo venezolano” por su participación en la elección para una Asamblea Constituyente impulsada por el Gobierno de Nicolás Maduro y afirmó que Venezuela “es la punta de lanza contra el imperio”.

Evo morales
Foto: Referencial

Según el gobernante, “la vocación democrática del pueblo garantiza la unidad y soberanía de Venezuela, demostrando que el voto puede más que las balas”.

Por su parte, la Cancillería boliviana emitió un comunicado en el que expresa “su reconocimiento y congratulaciones al pueblo venezolano” que participó en la elección de constituyentes.

Bolivia hace votos para que este órgano legítimo y democrático se constituya en un espacio de diálogo y reconciliación entre los venezolanos y las venezolanas, que permita al hermano país alcanzar su desarrollo pleno y prosperidad en un marco de paz y justicia social”, indica el comunicado.

También hizo un llamado a la comunidad internacional “a respetar el proceso democrático” en Venezuela, en el que, según la Cancillería boliviana, “únicamente los ciudadanos y las ciudadanas de ese país pueden definir su futuro en la Asamblea Constituye”.

Con información de El Siglo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes