viernes, abril 19, 2024
spot_img

Policía Municipal de Puerto Cabello cerró julio con cero enfrentamientos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con total efectividad cerró el mes de julio la Policía Municipal de Puerto Cabello (PM), al contabilizar cero enfrentamientos, gracias a las acciones de los efectivos quienes cumplen con la seguridad ciudadana, la cual es uno de los principales objetivos de la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe.

Policía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Yosbel Solórzano, director de la PM, señaló que durante este mes se aprehendieron 11 personas por ser responsables de diferentes delitos y se logró la captura de una persona solicitada por encontrarse incurso en una investigación del C.I.C.P.C.

Asimismo, sostuvo que este mes hubo una cantidad de 5 homicidios en la jurisdicción do por arma blanca y tres por armas de fuego, de igual forma recuperaron 10 objetos en la localidad, todo esto para ayudar a combatir el delito en la jurisdicción porteña.

Seguidamente detalló que recuperaron dos armas de fuego, una de fabricación casera facsímil y una calibre 45, con su cacerina, contentiva de tres balas del mismo calibre en diferentes recorridos de patrullaje, realizada por la comisaría, también destacó el chequeo y verificación de legalidad de documentos en diferentes sectores del municipio específicamente en las parroquias Juan José Flores, Bartolomé Salom y Goaigoaza.

“Seguiremos en la calle dando el todo por el todo para combatir el delito en Puerto Cabello, que gracias a las labores y enlaces institucionales podemos decir que somos territorio de paz, pues a pesar de los conflictos en otros estados, esta localidad se mantiene tranquila”, dijo.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Policía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes