jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Indignación! | Ex policía torturó y violó a niño en Trujillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un ex policía de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (FAPET) torturó y violó a un niño de 8 años en el sector La Chapa, del municipio Pampanito, en Trujillo. La comunidad está indignada por el hecho, pues se trató de un niño.

El victimario fue identificado por las autoridades como Andry Sosa. Al parecer, torturó y violó al menor con la manguera de un compresor de aire, causándole graves daños a la víctima, desgarrando parte de los intestinos y ocasionando fallas en todo el sistema digestivo.

Según las investigaciones de rigor de los funcionarios del Cicpc, el exfuncionario era amigo y vecino de la familia; así que se le fue fácil engañar al niño y llevárselo a la casa. En la residencia realizó el grave abuso.

Después del brutal ataque el niño fue trasladado por la gravedad de sus lesiones al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera; fue operado de emergencia e ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ex policía torturó y violó a niño - Ex policía torturó y violó a niño

Por su parte, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron al ex policía que torturó y violó a niño en Trujillo y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

La comunidad espera justicia, ya que estos tipos de hechos ocurren con frecuencia y los delincuentes son protegidos por la ley regional.

Puedes leer: Asesinados oficial de la PNB y su padre en el sur…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes