WhatsApp aclara que sus conversaciones “son cifrado de extremo a extremo”

250
WhatsApp aclara conversaciones - WhatsApp aclara conversaciones

Este martes 13 de julio, la plataforma de mensajería WhatsApp aclara en un comunicado que sus conversaciones “son privadas con cifrado de extremo a extremo”.

Así mismo, la plataforma en su cuenta oficial Twitter “Creemos que la gente tiene derecho a una conversación privada, porque cuando la privacidad está garantizada es más fácil ser uno mismo y conectarse con seguridad. Por eso el cifrado de extremo a extremo es la base de lo que hacemos”.

De igual manera, el comunicado señaló que se realiza el cifrado “para que puedas… ser quien eres. Expresa lo que sientes. Diga lo que quiera decir. Decidir quién escucha. Conectar con seguridad con los demás. Sentirse más cerca de los que le importan. Mensaje privado”.

WhatsApp aclara que en sus conversaciones nadie puede intervenir entre usuarios, debido a los altos métodos de seguridad.

Agregan, además, que “Entonces puedes… ser quien eres. Expresa cómo te sientes. Di lo que quieres decir. Decide quién escucha. Conéctate de forma segura con los demás. Siéntete más cerca de aquellos que te importan. Con un mensaje privado”.

Puedes leer: Telegram lanza chats de voz con participantes ilimitados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»