jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Exconejita Playboy Ashley Mattingly se suicidó en Texas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un extraño caso rodea a las mujeres más hermosas de la mansión. La exconejita Playboy Ashley Mattingly se suicidio a los 33 años. Hasta ahora la depresión sería la causa principal de esta muerte trágica.

Rodeada de fama, dinero, proposiciones de matrimonio y recordada por su sensualidad; l a exconejita Playboy Ashley Mattingly se quitó la vida. Hace una década atrás la bella modelo arrasaba en todas partes y era una estrella del clan del conejo.

Pero la fama pasó y la tristeza invadió a la preciosa norteamericana. Llegó a ser una de las modelos más deseadas de la revista del conejo. Y una de las que la gente pedía a gritos por su sensualidad, gracia y belleza.

Exconejita Playboy Ashley Mattingly, la misteriosa muerte

La depresión y el confinamiento hicieron mella en la vida de la bella mujer. Que contaba 33 años para el momento de su deceso. Pero seguía llamando la atención en redes sociales y ganando adeptos a su belleza.

Exconejita Playboy Ashley Mattingly - Exconejita Playboy Ashley Mattingly

Pero la tristeza invadió su vida, aunque muchos le proponían matrimonio. En su cuenta Instagram seguía ganando fanáticos en todo el mundo. Pero era tarde la depresión se había comido a la Exconejita Playboy Ashley Mattingly.

En el mes de marzo de 2011 arrasó como la miss de la revista del conejo. Pero la modelo luchaba a diario también contra los enemigos de estas bellezas. Las drogas y el alcohol a pesar de estar diariamente tratándose.

Golpe duro a la Mansión del Conejo

La fama y la belleza de estas mujeres las llevan a ganar bue dinero. Pero las drogas y el alcohol son un flagelo que parece acompañar a estas estrellas. Además la preciosa modelo buscaba salir de ese hueco.

Incluso se había mudado de casa buscaba otros aires, pero los vicios acabaron con su vida. Sus hermanos le colocaron excelentes mensajes. Unos la recuerdan como una gran estrella de la revista del conejo.

Sigue leyendo:La venezolana Norkys Batista volvió a prender las redes sociales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes