domingo, abril 28, 2024
spot_img

Exhuman y hacen segunda autopsia al cadáver de Nazareth Marín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) a través de Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal realiza exhumación del cadáver de Nazareth Mercedes Marín; quien fue hallada sin vida y con signos de violencia sexual.

Han pasado dos meses de haberse localizado el cuerpo de la funcionaria del Senamecf en las inmediaciones del Puerto Norte de Bolipuerto, La Guaira.

En tal sentido, el fiscal general, Tarek William Saab escribió en sus redes sociales que Las acciones del Ministerio Público se realizan con el fin de ubicar elementos de interés criminalística para esclarecer los hechos;  por el cual ya hay varias personas detenidas.

Ministerio Público realizar segunda autopsia al cadáver de Marín

Por su parte, la madre de Nazareth Marín, Moraima Marín no había solicitado la exhumación del cadáver, pero estuvo presente en el proceso. Aún, asegura que su hija fue asesinada, como consta en la primera autopsia.

Es de destacar que, médicos forenses en presencia de fiscales exhumaron los restos de la joven sepultada en el cementerio de Hoyo de la Puerta.

Por ahora, no hay mayores detalles del caso, se deben esperar los resultados de esta segunda autopsia y comprobar los hechos.

Los familiares de Nazareth Marín esperarán los resultados para conocer el avance del caso.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

También puedes leer:  Tarek William Saab resalta alcance del “Ministerio Público va a tu Comunidad” en Carabobo

Noticias 24 Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes