miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Exjefe de la ZODI de Táchira falleció en accidente de tránsito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exjefe de la Zona de Defensa Integral del estado Táchira, comandante José Leonardo Noroño Torres falleció el martes 10 de noviembre en un accidente de tránsito en Barinas.

Dos personas también se trasladaban en el carro, marca Hilux, el sargento Jesús Vargas y el civil Humberto Vegas fueron trasladados a una clínica para recibir atención médica.

Según el reporte de las autoridades, la camioneta se volcó en la población de Barrancas del municipio Cruz Paredez. El medio tachirense La Prensa reseñó que.

El Exjefe de la ZODI de Táchira era director de la Secretaría Permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa integral de la Nación.

Puedes leer: ¡Atentos! Robo de placas la nueva moda de quitarte el vehículo

Los paramédicos precisaron en el reporte que, Noroño, presentó politraumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo toracoabdominal cerrado complicado con neumotórax, fractura costal y hemorragia interna.

Exjefe de la ZODI de Táchira falleció - Exjefe de la ZODI de Táchira falleció

Por su parte, el dirigente Freddy Bernal confirmó la muerte del militar y lo llamó héroe por impedir el ingreso de la ayuda humanitaria al país el 23 de febrero de 2019.

Bernal dijo que “Comparto el dolor de los amigos de la FANB y familiares por la partida física del general de división José Leonardo Noroño Torres, héroe del 23 de febrero en la Batalla de Los Puentes, quien lamentablemente perdió su vida en un accidente de tránsito en Barinas. ¡Seguimos en Batalla!”.

Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, escribió en su cuenta que “En nombre de todo el Sistema Defensivo Territorial, informo el trágico fallecimiento del digno y admirable José Leonardo Noroño Torres, general de nuestra patria, quien con gran lealtad y dedicación mostró gran desprendimiento en el cumplimiento de la misión. ¡Paz a su Alma!”.

Puedes leer: Líder de la banda El Asdrúbal cayó abatido en el estado Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes