jueves, abril 25, 2024
spot_img

Expelotero William Magallanes necesita ayuda para su salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expelotero William Magallanes que jugó varias temporadas en el Beisbol Profesional Venezolano necesita ayuda para su salud. El expatrullero necesita operarse un problema que tiene en su corazón.

Magallanes necesita por segunda ocasión hacerse una cirugía cardíaca para reemplazar la válvula mitral. Pero el costo dado en una clínica capitalina es de 20 mil dólares y es por ello que gestionan tratarlo fuera del país.

William que defendiera los uniformes de Navegantes del Magallanes, Caribes de Oriente y Tiburones de La Guaira; busca conversar con algunos funcionarios del gobierno y el Ministerio del Deporte para ser operado en Cuba.

Con 55 años, Magallanes es recordado por los fanáticos del equipo naval; se pudo conocer que Oswaldo Olivares, presidente de la Fundación de Expeloteros profesionales gestiona otras vías para la operación.

Expelotero William Magallanes necesita ayuda

El exjardinero no llegó a las mayores pero en Venezuela destacó con un average de .256; además de 45 batazos de vuelta completa con los tres equipos que jugó; estuvo en las menores con Medias Blancas, Cardenales, Cachorros; y jugó en equipos de Colombia y México.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¿Quién se quedará con el puesto de mánager en Magallanes?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes