jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Quién se quedará con el puesto de mánager en Magallanes?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Carnaval llegó para frenar un poco la temporada muerta y los rumores del mánager en Magallanes sigue siendo una interrogante. Suenan nombres conocidos pero no hay nada concreto; y la directiva tiene la última palabra.

El tema de Wilfredo Romero pasó igual con Luis Ugueto hace unos años con Cardenales de Lara; estuvo bien como estratega pero no le renovaron el contrato. Aunque parece que lo sucedido en la Serie del Caribe afectó al equipo; y las relaciones del estratega con la directiva.

Pero del resto, el equipo campeón parece esperar un poco y ver también si hay respuesta de la OFAC; y si se levantan las sanciones que pesan sobre el club naval; como también sobre Tigres de Aragua. Solo Álvaro Espinoza ha manifestado sus intenciones de dirigir a Magallanes y tiene la aprobación de gran parte de los fanáticos.

Ya hay equipos que parecen encaminados a trabajar en la temporada muerta uno de ellos es Tiburones de La Guaira. El nombramiento de Henry Blanco como mánager abre nuevas alternativas además de tener de coach a Edgardo Alfonzo.

José Alguacil era muy evidente que iba a repetir con Leones, muchos no estuvieron de acuerdo en su manera de dirigir. Pero el mánager caraquista hizo su trabajo y se espera que los cambios favorezcan al equipo.

Mánager en Magallanes y otros clubes

Por supuesto, hay otros clubes como Caribes de Anzoátegui que apuesta nuevamente por Omar López. Ya conocido como mánager con ese equipo le espera una nueva temporada en Puerto La Cruz.

Bravos nombró a Luis Dorante mientras que Cardenales volverá con Carlos Mendoza; aparte de Magallanes, tampoco Águilas y Tigres esperan tener mánager pronto.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Jugadores de la MLB rechazaron propuesta final de los equipos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes