martes, abril 16, 2024
spot_img

Jugadores de la MLB rechazaron propuesta final de los equipos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De forma unánime, la Asociación de Jugadores de la MLB rechazaron la propuesta final de las Grandes Ligas, por lo que no llegaron a un acuerdo sobre un nuevo pacto de negociación colectiva antes de la 5 pm, tiempo límite que pusieron los equipos para alcanzar un trato.

Recordemos que Grandes Ligas amenazó con cancelar el Día Inaugural, fijado para el 31 de marzo, de presentarse esta situación

Las partes regresarán a casa después de negociar durante nueve días y determinarán los próximos pasos para volver a la mesa de negociaciones.

La propuesta final que MLB entregó antes de las 4 p.m. del martes, presentó un aumento de $25 millones a $30 millones en un fondo de bonificación previo al arbitraje cada año durante la duración del acuerdo; mientras que el sindicato quiere comenzar con $85 millones en el fondo y aumentar $5 millones cada año.

Jugadores de la MLB rechazaron propuesta final de los equipos

En cuanto a los umbrales de impuestos de saldo colectivo, la última oferta de la liga se mantuvo igual que la anterior; que comenzó en $220 millones y se mantuvo estable durante tres años antes de subir a $224 millones en el año 4 y $230 millones en el año 5.

No obstante, el sindicato quiere comenzar en $238 millones con aumentos a $244 millones, $250 millones, $256 millones y finaliza en $263 millones.

La liga también aumentó su propuesta de salarios mínimos de $675,000 a $700,000, aumentando $10,000 por año. Esas cifras se basan en un aumento a 12 equipos de postemporada y la adición de cinco espacios de lotería en el draft.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Rusia se perderá el Mundial de Catar 2022 tras suspensión de la FIFA


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes