jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Operadores turísticos de Rusia suspendieron sus viajes a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Debido a las restricciones del uso del espacio aéreo de la Unión Europea para los aviones proveniente de Rusia, los operadores turísticos suspendieron la venta de viajes a Venezuela y otros países de América Latina, informó la Asociación de Operadores Turísticos de Rusia (ATOR, por sus siglas rusas).

Según la cadena rusa Sputnik, “en los sistemas de reserva de los operadores turísticos ya no están disponibles los viajes para todas las fechas; a partir del 28 de febrero, a Dominicana, México, Cuba, Venezuela”, indicó el comunicado.

La nota detalló que el cierre del espacio aéreo de los países europeos y Canadá se convirtió en un «obstáculo insuperable para los vuelos transatlánticos de las compañías aéreas rusas, incluso a los países abiertos».

Operadores turísticos de Rusia suspendieron sus viajes a Venezuela

Además, «de acuerdo con los cálculos del servicio analítico de ATOR, en total en el extranjero ahora se encontrarían más de 150.000 turistas (rusos); en aquellos países donde ahora se encuentran problemas con la salida de los turistas a Rusia (Europa, países del Caribe, EEUU y otros), más de 27.000», precisa.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Rusia podría resistir a los llamados de bloqueo tras el conflicto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes