jueves, abril 25, 2024
spot_img

Costo de la divisa paralela para hoy miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy Miércoles de Ceniza, pasó el Carnaval y la economía venezolana como siempre busca seguir su curso. El costo de la divisa paralela en Venezuela estuvo sin variar desde el viernes 25 de febrero hasta hoy. A las nueve de la mañana: 4,49, a la una de la tarde: 4,40.

De igual modo, el valor del dólar del Banco Central de Venezuela, tuvo mucha variación y este se ubicó en 4,28 bolívares digitales. Mientras que el euro, otra de las monedas que se ven en el país está en 4,92; la moneda europea ha estado en baja igual que el dólar.

No para de aumentar es el valor del barril de crudo en el mundo, debido al conflicto de Rusia y Ucrania está en alza. En un costo de 112 dólares por barril se cotizó hoy pudiera llegar a 125 dólares si toso sigue como va.

 

 

El petro no tuvo variación en estos días de Carnaval, las personas lo buscan para pagar el pasaporte; como otros valores dados por las dependencias del gobierno. Bien sea alcaldía y registros; este se ubica en 246 bolívares.

Costo de la divisa paralela en el país y el conflicto de Rusia y Ucrania

Todo el mercado internacional está agitado y el valor del petróleo, oro, y hasta el café ha ido en aumento. Rusia que estaba abierta a la economía tiene ahora otro bloqueo en puerta que al parecer no pudiera afectarlo.

Había sido muy positivo el acercamiento que había tenido el gobierno de Vladimir Putin en torno a los mercados. Ahora todo parece apuntar a un nuevo bloqueo mundial a esa nación como ocurrió a finales de los ochenta.

Los empresarios, expertos en economía hacen un llamado a la paz con el conflicto de Rusia y Ucrania ya que con paz el valor de la economía crece; los mercados se estabilizan y se busca el bienestar para todos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Gobernadores de oposición se reunieron con James Story

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes