jueves, abril 25, 2024
spot_img

Gobernadores de oposición se reunieron con James Story

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gobernadores de oposición sostuvieron una reunión con el representante diplomático de Estados Unidos para Venezuela, James Story. Tres mandatarios regionales evaluaron propuestas para la crisis que tiene el país.

Esta es la primera reunión de los jefes de gobiernos regionales aportando ideas para el país; habría que esperar si hay respuesta por parte del gobierno de Nicolás Maduro, ante este evento político.

En dicha reunión que no fue en ningún momento secreta estuvieron Alberto Galíndez gobernador de Cojedes; además de Manuel Rosales, gobernador del Zulia y Sergio Garrido mandatario de Barinas.

Se espera que las propuestas e ideas de los gobernadores sean evaluadas por Story y su equipo. Venezuela desde 2019 mantiene tensas relaciones con Estados Unidos; pese a que el presidente Maduro ha estado dispuesto a diálogos.

Gobernadores de oposición, y lo que dijeron

“Es hora de establecer  estrategias políticas, ajustadas a la realidad del país. Estados Unidos y los países aliados han dejado claro que la negociación política es la solución de la crisis venezolana”, expresaron.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Cero chupetas! El SUNDDE pidió que el vuelto sea en dinero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes