viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo se ha mantenido de esta manera desde el viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No hay cambios en el precio del dólar paralelo desde el día viernes y el mismo se ha mantenido en 4,60 bolívares. Los expertos en economía destacan que el costo de la divisa mañana podría subir solo subir o bajar un bolívar mañana miércoles.

Mientras que el dólar del Banco Central de Venezuela se encuentra hoy en un costo de 4,38 bolívares digitales. El euro otra de las monedas que vemos en el país se ubica hoy en un calor de 4,92 bolívares.

El precio del petro se mantiene en los 246 bolívares, las llamadas zonas petro siguen creciendo en el país. Mientras que la moneda es buscada solo para surtir gasolina entre uno que otro negocio que las personas tengan.

Sobre los 100 dólares se ha mantenido el precio del petróleo luego del conflicto de Rusia y Ucrania. El mercado del crudo ha estado en alza mientras que varios países abogan para que el mismo baje.

El precio del dólar paralelo y los comerciantes lo suben

En las últimas semanas hemos visto como la gran mayoría de los negocios no están cobrando por el dólar del Banco Central. Incluso hay locales donde sin importar nada tienen la divisa en un precio de 5,50 bolívares.

Los dueños de los empleados de los negocios dicen arbitrariamente “aquí está en ese precio”; desde hace varias semanas todo el mundo sube los costos de los productos a su antojo; y lo que más molesta es lo arbitrario.

El consejo que les damos a las personas es no comprar directamente en estos locales. Hay una norma establecida y es que las comprar se tienen que regir por el precio del dólar del Banco Central de Venezuela.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Cero chupetas! El SUNDDE pidió que el vuelto sea en dinero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes