miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detenidos seis hombres por abusar de una joven en Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía detuvo a los seis hombres que abusaron de una joven de 20 años dentro de un vehículo en el barrio Palermo de Buenos Aires, en Argentina.

“Efectivos de la Policía de la Ciudad Buenos Aires llegaron hasta el lugar donde se encontraron con cuatro personas dentro de un auto blanco, modelo Volkswagen Gol, y dos afuera que vigilaban”, indicó un vocero.

“Además, el personal policial halló a una mujer de 20 años que se encontraba desvanecida pero con destellos de lucidez; y que aseguró haber sido abusada sexualmente dentro del vehículo por cuatro de los presentes”, informaron las fuentes.

Los seis hombres, entre 20 y 24 años, quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que a la mujer la trasladaron a un hospital local en donde intervinieron psicólogos y expertos de la Oficina de Violencia Sexual; un organismo estatal que se encarga de acompañar a las víctimas de violencia sexual.

Seis hombres abusaron de una joven

Una comerciante del barrio alertó a la Policía luego de ser testigo presencial del hecho que ocurrió en la tarde de este lunes.

“Lo primero que noté fue a dos hombres que estaban tocando la guitarra enfrente de donde estaba el auto. Parece ser que buscaban llamar la atención y distraer de lo que estaba sucediendo”, relató al canal Crónica TV.

“Cuando miro hacia el vehículo veo a la chica sola con un hombre, que a simple vista parecían dos personas teniendo relaciones en la vía pública; me pareció extraño, pero luego veo a dos hombres detrás forzando a la mujer”, explicó.

Los agentes de seguridad encontraron en el automóvil 11,8 gramos de marihuana, repartidos en cuatro envoltorios; una pastilla de éxtasis y siete celulares.

Asimismo, se pudo conocer que los detenidos se encuentran incomunicados y en diferentes comisarías de Buenos Aires.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Tiroteo en una iglesia de EEUU deja cinco muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes