viernes, marzo 29, 2024
spot_img

KUCCE, la marca de electrodomésticos que llegó a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con gran entusiasmo, estilo, vanguardia y ganas de apostar por nuestra gente, la marca de electrodomésticos Kucce finalmente llegó a Venezuela para ofrecer una línea selecta en todos sus productos.

La capital Caracas y la ciudad industrial Valencia, además de Guacara en el estado Carabobo, fueron las primeras en recibir a esta nueva marca, que realizó su lanzamiento en las sedes de la multimarca más grande de todo el país, MultiMax Store, con un ambiente lleno de optimismo, disfrute, música y degustaciones, algo que se repetirá constantemente en las ciudades más importantes del territorio nacional a lo largo de este año.

Nacer Daggak Kucce

Todo esto bajo una sola premisa y propuesta de valor que no está más que enfocada en aportar practicidad y momentos plenos en las labores diarias del hogar, algo que cae como anillo al dedo porque, al fin y al cabo, es lo que todos buscamos.

Estamos contentos porque finalmente esta gran marca ya ha llegado a Venezuela. Este es el resultado del trabajo arduo durante casi cuatro años”, expresó Nacer Daggak, empresario encargado de traer Kucce a Venezuela.

Kucce llega principalmente para apoyar a las personas a que su vida sea más sencilla, y lo que nos impulsa es poder otorgar simplicidad a sus labores domésticas a través de nuestros productos. Ese es nuestro propósito como marca”, dijo.

En este lanzamiento la marca con tecnología y diseño italiano sale al mercado con su línea menor llamada “Selettivo Per Kucce” que incluye tres productos, un Horno Freidora de Aire de 12 litros, una Batidora de Pedestal de 7 velocidades y una Olla de Presión Multifuncional con 15 funciones.

Nacer Daggak Kucce

Las principales bondades y atributos de esta línea son la multifuncionalidad y, por supuesto, el estilo, algo que queda en evidencia al detallar sus finos acabados cromados y su diseño vanguardista.

Por otro lado, la ocasión contó también con la presencia de dos personalidades y figuras de la televisión venezolana como lo son los animadores Nieves Soteldo y José Andrés Padrón, quienes figuran como embajadores e imagen de la marca.

Trabajar con Kucce ha sido más que un privilegio. Trabajar con personas que apuestan por nuestro país es lo que de verdad me llena el corazón y acá vamos a estar para apoyarlos y sacar adelante este maravilloso proyecto” expresó la periodista y presentadora Nieves Soteldo.

Por su parte, José Andrés Padrón se mostró honrado y contento de formar parte del equipo de esta marca que viene a traer muchísimas cosas buenas a Venezuela. “Para mí Kucce se trata de familia, se trata de innovación. Esta marca nos trae seguridad y por supuesto nos trae mucha oportunidad laboral que yo creo que es muy importante para nuestro país”.

Sin duda alguna que este es el inicio de un largo camino que desea emprender este es el inicio de un largo camino que desea emprender esta marca en nuestro país, y por ello se espera que próximamente lancen más productos al mercado.

Esto no llega hasta aquí. Esta marca se materializa como un lindo tributo a los buenos recuerdos que nos dejan esos momentos mágicos en la cocina, y por eso seguiremos trabajando duro para muy pronto llenar todos los hogares venezolanos de productos que derrochen estilo e innovación, pero sobre todo calidad, funcionalidad y versatilidad”, enfatizó Daggak.

Por lo pronto, pueden conocer todo lo que ofrece Kucce Brand siguiéndolos en sus redes sociales como @kucce_brand y en su página web www.kuccebrand.com, además pueden conseguir sus productos en las tiendas de sus aliados comerciales a nivel nacional, Multimax Store y NTS Store, al igual que en la Tienda Online www.ntsstore.com.

Con Kucce ¡Hazlo Simple, Hazlo Fácil!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes