martes, abril 23, 2024
spot_img

Realizan encuentro para intercambio de experiencias y saberes ancestrales en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las experiencias y saberes ancestrales en el Zulia tuvieron un encuentro para ese intercambio de vivencias. El Diputado indígena a la Asamblea Nacional por la región occidente Yimmys Rodríguez lideró un encuentro.

Este con representantes de organizaciones ancestrales del municipio San Francisco del estado Zulia. Esto con el objetivo de intercambiar experiencias y saberes ancestrales en función de fortalecer la cultura e identidad indígena.

Asimismo, el diputado Rodríguez expresó que la actividad contó con la participación de Gloria González coordinadora general Indígena de Kalairra y Reinaldo González; coordinador regional de Cátedra Guaicaipuro organización base del gran Movimiento Indígena Unido De Venezuela (MIUVEN).

En tal sentido resaltó el respaldo de las lideresas y líderes indígenas a la Revolución Bolivariana que dirige el presidente Nicolás Maduro; quien a pesar de las dificultades que produce el bloqueo criminal, continua aplicando políticas sociales inclusivas que garantizan la atención social de las comunidades ancestrales.

Experiencias y saberes ancestrales en el Zulia

Igualmente, el parlamentario recalcó la visión incluyente de la Asamblea Nacional que continúa afianzando el parlamentarismo de calle; ofreciendo al pueblo la oportunidad de discutir las leyes que permanecen en proceso de discusión y aprobación legislativa.

Agregó Yimmys Rodríguez que durante la discusión; diputados, legisladores, concejales, lideresas y líderes indígenas acordaron su compromiso revolucionario. Esto para la reelección del Presidente Maduro en 2024 y mantener la Revolución Bolivariana en beneficio del pueblo venezolano.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Gobierno Nacional no descarta salarizar los bonos de protección social

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes