jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Atentos! No dejes de visitar la Plataforma Patria este lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Plataforma Patria este lunes 15 de mayo no dejes de visitarla con el fin de que mantengas activa tu cuenta. El fin es que respondas las encuestas y visites las secciones que tiene la página de los bonos.

Recuerda que si no te están llegando los bonos debes primero entrar a la página revisa tus datos entre ellos el celular que tienes afiliado. Esto dará actividad a tu registro en la web Patria desde la mitad del mes

Precisamente recomiendan visitar la página dos más veces en el mes con fin de que también puedas utilizar los otros servicios. Allí puedes pagar tu deuda de la empresa eléctrica Corpoelec.

Visitar la Plataforma Patria este lunes 15 de mayo

Los fines de semana dicha página esta en mantenimiento y en la semana es una de las más visitadas por los venezolanos. Es por ello que si no puedes entrar, alguien de tu confianza puede hacerlo.

Se espera que las bonificaciones sean también mejoradas, recuerda que el gobierno ha ido subiendo la entrega de bonos. Un total de 23 ayudas económicas llegan personalizadas a través del mensaje 3532 cada mes.

Es importante saber que esta página tiene mucho dinamismo, puedes responder las encuestas y mantenerte activo durante algunos minutos. Desde este lunes no olvides entrar a la misma con dicho fin.

Mantente activo en las redes

En las redes sociales mantente activo y puedes optar por el premio de Tuitero del Mes. Recuerda estar activo en la cuenta del pajarito azul y dar retuit a todas las informaciones del Sistema Patria.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Gobierno Nacional no descarta salarizar los bonos de protección social

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes