martes, marzo 19, 2024
spot_img

Explosión de bombona de gas en Caracas dejó un muerto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la mañana de este domingo, se reportó una explosión de bombona de gas en Caracas, que dejó un muerto y un herido.

Bomberos de Distrito Capital acudieron a la parroquia San Juan, luego de recibir una llamada alertando una emergencia registrada en la esquina de Jesús.

Delmiro de Barrio informó en su cuenta de Twitter, que la deflagración se produjo por acumulación de gas en una vivienda. “En el lugar se encontró un cilindro de GLP de 10 kg”, agregó.

Asimismo, detalló que una ciudadana presentó lesiones traumáticas y quemaduras en distintas partes del cuerpo. Fue atendida por los Bomberos de Distrito Capital y trasladada al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Explosión de bombona de gas en Caracas

Cabe destacar que se trata de la segunda explosión de este tipo durante el último mes. El pasado 8 de octubre se registró otra explosión en un edificio de Artigas, cerca del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, dejando una docena de personas heridas. Las investigaciones preliminares indicaron que la explosión se generó por la deflagración de un cilindro de gas; reseñó 800 Noticias.

 

También puedes leer: Joven prostituía a sus primas y amigas en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes