viernes, abril 19, 2024
spot_img

Explosión de bombona de gas en Mérida dejó 6 heridos (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una fuerte explosión se registró durante la madrugada de este sábado en un apartamento ubicado en planta baja del bloque 17 de la urbanización El Pilar, de la ciudad de Ejido, estado Mérida, dejando 6 lesionados los cuales fueron 5 adultos y un menor de edad, además de carros y viviendas afectadas. 

explosión
Foto: Misión Vivienda Mérida

El Comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, Yostón Gerardo Peña, informó que el suceso se registró aproximadamente a las 6 de la mañana donde inmediatamente hubo respuesta de los organismos de seguridad y rescate en conjunto. Según las investigaciones preliminares se produjo por la acumulación de gas licuado.

“Esta explosión afectó algunas áreas del apartamento vecino como sala y comedor; sin embargo, señaló que los pisos superiores no tuvieron afectaciones”, destacó.

Foto: Comunicación Continua

Los heridos en este incidente quedaron identificados como Carlos Sánchez 40 años con el 70% quemaduras en su cuerpo, Homero Sánchez de 50 años excoriaciones múltiples, María Alexandra Torres 17 años quemaduras de 2do grado, Maribel Avendaño de 39 años con 50% de quemaduras de 1ero y 2do grado,  Greici Parra 26 años, y un menor de 8 años de edad que presentó 45 % de quemaduras de 1ero y 2do grado.

El comandante agregó, que entre los 6 lesionados se encuentran 2 personas con diagnóstico reservados, los cuales fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Los Andes.

Los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Mérida se acercaron al lugar realizando las evaluaciones técnicas, en lo que se refiere a daños estructurales,  además de la verificación del estado de salud, tanto de los afectados como de los vecinos de la urbanización.

Con información de Caraota Digital 

explosión
Foto: Comunicación Continua

 

 

explosión
Foto: Comunicación Continua

 

explosión
Foto: Misión Vivienda Mérida

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes